30.12.06

decepción, felicidad, propósitos y tristeza, pero unidas con Dios.

Lo sé parece ridículo, quedar decepcionada por "eso", pero bueno no es nada claro, solo son contratiempos en mi excursión por la vida, todo pasará y quedará como recuerdo en el vacio.

Estoy algo decepcionada con varias cosas que exactamente y desafortunadamente pasaron ayer, aunque me encantaría hacer una pregunta así y dejarla medio en el vacio... ¿qué pasaría si la madre de una amiga tuya te humilla delante de mucha gente, y ademas tú amiga defiende su postura?, claro defiende la postura, porque según ella no era con esa intención, a veces me encantaría coger a mi amiga y retorcerle el cuello, pero la quiero demasiado aun con sus mayores defectos, y me duele el tener que aguantar ciertas cosas, pero más me dolería el mero hecho de enfadarme con ella eternamente y dejarla en el olvido.

Llevo demasiado tiempo soñando con un final de vida excelente, por ahora no es que se vea claro, pero tarde o temprano Dios me dará el privilegio de tenerlo, o tal vez no, pero yo tengo Fé en ello.
No me importa las decepciones que abarquen este año, mañana todo será diferente, por lo menos yo sé que mi vida cambiará en el 2007, será una vida distinta a las demás, empezaré a comprender muchas cosas que en el día de hoy aún no comprendo, y daré la mayor parte de mi sacrificio, porque conseguiré quitar todas mis ataduras, y empezaré a seguir a mi mayor ejemplo, y podré llamarle MAESTRO, y aunque parezcan retos de esos que nos hacemos todos los años, pero que pocas veces conseguimos, yo sé que voy a conseguirlo, porque ya me han dicho muchas veces: "Esther, todo lo que te propongas lo conseguiras", y puede ser que solo le pase a las mejores personas, pero siempre he tenido ese don a mi lado y jamás he sabido utilizarlo, y ya casí sé como dominarlo, así que no lo dejaré tranquilo hasta explotarlo.

No hay comentarios: