17.12.06

Un poco de FELICIDAD!

Parece mentira, pero si, creo que estoy enamorada...
El ¿porqué?, ni idea, aun estoy intentado pensar ¿porqué me enamoré?...
¿tendrá futuro o simple fin esto?, no lo sé y tampoco quiero darle mil vueltas al asunto...
Solo sé, que está ahí, lo dejo como recuerdo grato y agradable en mi memoria, e intento adelantar camino con Cristo...
Ya he perdido demasiado tiempo y dejé de estar en su presencia...
Parece mentira que Yo, defensora de "no" sentir a Dios de retiro en retiro, he tenido que esperar para sentirlo...
Creo que esto era una necesidad grande, estaba en el desfoque de mi vida, con ningun sentido y con ganas de avanzar, pero sin ninguna fuerza, claro, yo muy lista de mi, lo intentaba cada día solita...
Solo decir que Dios me dió collejas, jeje, y me mostró clarísimo su AMOR y su fidelidad, y no sentí cosquilleos, ni una voz hablarme, es más no sentí nada, Dios me lo dijo todo muy clarito a traves de una hija suya, si quereis saber como me preguntais.
Aunque fuí con algo de esperanza con encontrar mi camino, he vuelto con algo mucho mejor, "confianza", creo que a veces tengo demasiada, y me gusta tenerla, no sé qué quiere Dios para mi, no sé cuál es mi camino, es más no sé nada, pero me dá igual, sé que Él me prometió algo tiempo atrás y que lo va a cumplir. CONFIO en ÉL!
Y bueno aunque ahora ando medio perdida enamoráa, no dejo de entregarle a Dios cada cosa que siento o tengo que decir..
Y a veces me considero cansina, al repetirle tanto las cosas, y sé que no debemos de hacer vanas repeticiones, pero es que me encanta contarselo y decirselo, tal vez mi subconciente lo haga para asegurarme de que se ha enterado... Pero no quiero ser pesada, siempre he luchado por eso, pero siempre lo he sido, jajaja...
En fin, que Dios es maravilloso, y que estoy muy feliz, y aunque me vengan las luchas me dá igual!!! ala!, que Dios siempre tara cerquita...

7 comentarios:

Joss D´Aismont dijo...

wow! Pnub enamorada! me alegra... te has enamorado del mejor!

S T E R L A R dijo...

Ya has investigado quién es... jajaja

La verdad es que soy muy exigente, y creo que es del único del que me he enamorado... y creo que estoy en lo acertado... :D

Joss D´Aismont dijo...

Por un momento pensé que te referías a Dios... no, no lo sé...pero para que tú hayas llegado a este pundo de estar enamorada tiene que ser alguien muy especial...

S T E R L A R dijo...

Tambien estoy enamorada de Dios!!!

Issamot dijo...

¿quien es el afortunado?

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado hasta tu blog, pero sé que te gusta la película de El Santo. ¿No sabrás por casualidad cómo se llama la escultura del hombre tumbado que aparece en el momento en que se conocen Elisabeth Sue y Val Kilmer? ;) Gracias

Si lo sabes escríbeme por favor a jvnavar@hotmail.com

S T E R L A R dijo...

No voy a decir quien es el afortunado, por lo menos por ahora...
Y a la de Santo, comol???