2.12.06

Día tensionado..

Hoy tengo un mal humor, pero no con todo el mundo, solo con el mister teacher of History, ya de por sí odiaba historia, pues ahora aun más... Tema número 3, mil millones de fechas, lugares, personajillos y momentos históricos, el profe nos quiere matar de infarto, pues nada unon pedazo de examen malo malísimo, en fin, para la recuperación a ver si apechugo mejor y lo mejoro... ----------------------------------------->
Y para cosa peor este finde tengo que estudiar Ecológia (pura peste) y Latin (todo el maldito temario), latin porque entro y me entero, pero ecología, creo que entré a dos clases y ya nunca más, pero voy a hacer el examen para sacar algo de nota, porque que chungo, aunque para el trimestre que viene, entraré todos los días (eso espero), aunque no me guste nada de nada la asignatura, que ¿a quién se le ocurre, meterme en algo que no es letras?, que poca imaginación tienen los profesores...
Por lo demás estoy bien o eso creo, o eso espero... Bueno he dejado de confiar en muchas personas, ya era hora de eliminar a mucha gente de mi lista de "confianza", y me alegra darme cuenta antes de que me defrauden con algo peor. Si lo sé soy de lo más dramático que hay, pero me encanta serlo, el otro día me dijeron mi madre y mi hermano que podía ser actriz, porque tengo más cuento que nada, jeje...
Bueno y nada más que decir, que hoy le dí la vuelta al parking de mi iglesia, pero mis padres me ponen histérica, se creen que no se conducir, con lo bien que lo hago, que voy a 130 km/h y sin chocarme ni nada... bueno y con ayuda del teacher, jejeje
Bueno, voy a dejar de decir "bueno", que suena ridículo, tengo que quitarme esas boquillas o como se llame, no me sale el nombre...

No hay comentarios: