13.1.07

Mejores tiempos vendrán...

He vivido peores momentos que este, y sé que esto no me va a terminar de undir, aunque aun sigo llorando cada noche por el recuerdo, por las mañanas siento que no es el fin del mundo... Parece mentira que yo ayer, deseara algo, y que aun con las mil complicaciones continue deseandolas, a veces creo que peca de tanto pensar, debería ser más paciente y esperar a las pequeñas consecuencias de la vida, es bastante difícil, eso lo tengo medio-asimilado, y medio-masticado. Aunque mi corazón me duela de vez en cuando, como pequeños peñiscos que se te quedan grabados, creo que ha sido de las mejores experiencias vividas, tal vez sea la manera más clara de saber lo que Dios siente cada día que yo me aparto de El o lo dejo de lado, la manera más dura pero más entendible de ver la realidad del dolor que Dios siente por cada uno de nosotros. Y ahora lo dejo como una experiencia, un sentimiento más, creo que para poder aprender a escribir y retratar a la vida, debo de haber sentido cada uno de los sentimientos dados y por dar, aun me faltan algunos, pero sé que algún día podré sentirlos, vivirlos y reflejarlos en trozos de papel.
Creo que Dios me ha ayudado a asimilar estos momentos que vivo.
No muy lejano de la realidad, quería comentar que la semana que viene voy a hacer mi exmane de coche, y espero y deseo aprobar, es más creo que podré, durante mucho tiempo creí que no valía para conducir, pero un día decidí cambiar todos mis pequeños defectos que me hacía no ir tan bien, y poquito a poco y con muchísima voluntad lo he conseguido, no sé si seré conductora de primera, pero por lo menos puedo llevar un medio titulillo dicho así como: "mini-conductora", ¡que privilegio, tener ese titulillo!, creo que cualquier titulo en esta vida, que sea medio-aceptable, o como ayuda a los demás, es bastante valorado y significativo, a mi algo que sé que puede ayudar a alguien, aunque sea un poquito me agrada muchísimo, y me hace sentirme bastante llena.
Aunque no tiene mucho que ver con todo esto, quería comentar que estos días he sido bastante antiopática, osea he sido más YO, es que estoy con un dolor de muelas horroroso, que podría morirme, pero bueno... y encima dolor de bolsillo, jaja...
Pues nada solo eso y muchas bendiciones a todos...

No hay comentarios: