2.12.06

Un grato recuerdo...

Mmmm que recuerdo tan delicioso, "WOK", mi restaurante favorito de toda la vida, bueno toda toda la vida no, pero parte de ella si, desde que la abrieron hace dos años más o menos...
Aunque solo he ido dos veces, es mi restaurante favorito, el sitio que siempre deseas ir pero no puedes por que la economía es muy mala, como odio la maldita economía.
En fin, me tengo que medio "joder" (discupen la palabra), y continuar viviendo como los malditos plebeyos, currando y currando para ganar una mísera cantidad que apenas me dá para pagar el costoso carnet del coche, que nada más pensar el día que tenga que pagarlo me entra dolor de tripas y me quedo sin voz que suene por mi garganta...
Sin embargo un número reducido de habitantes en la tierra, tienen privilegios que para el resto casi nos cuesta dinero pensarlo, y yo me muero de envidia, y nada de envidia sana, porque la envidia sana es demasiado rollera, yo siento una envidia terrible, ojala pudiera gozar de esos privilegios, y se que muchos diran -- ¡pero que materialista, esther! -- pues si, lo soy, y seguro que todos dentro de su corazón lo son, sé que hay muchas vidas que salvar, y muchas cosas que hacer en este mundo, pero no tengo culpa de que el dinero esté mal repartido, y ojalá pudiera ayudar a multitud de hambrientos y enfermos, pero tambien ojalá pudiera disfrutar de cosas sanas y caras, y ojalá todos pudieramos, pero no, no podemos, y yo me enrollo aquí a hablar de dinero, cuando el tema era mi memoria en el "WOK", que dos días tan especiales y deliciosos.
La primera vez que fuí pude disfrutar de este delicioso manjar con mi familia (y pude permitirmelo, porque evidentemente pagaban ellos, muahahahaha), pero la segunda vez que fuí, estaba con SARAY, ESPE y NUNU (te quiero nunu), y disfruté muchísimo y me reí un monton, sobre todo con la chinita "quitabotellas" (y ponedle la música de misión imposible), en fin esa chinita tiene un futuro asegurado recogiendo botellas, a velocidad de la luz...
Y nada, era un simple recuerdo que quería enmarcar en mi blog, porque se lo merece.. :-D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k weno WOK!!!

S T E R L A R dijo...

Cuando vengas a málaga te llevo! ;)

Unknown dijo...

yo ya lo probé y esta buenisimo, c aro, pero buenisimo, vale la pena!!!

S T E R L A R dijo...

El dinero no es nada comparado con la comida... mmmmmmmmm

Joss D´Aismont dijo...

En realidad hay otros más caros que el WOK, pero si, está buenísimo...

S T E R L A R dijo...

Para mi economía si que es caro... Pero de vez en cuando no mata a nadie... jeje