28.12.06

.. uN MaR dE dUdAs ...

Exactamente eso, no tengo que explicar más, estoy echa un mar de dudas sin consultar...
Hay cosas que se pierden y otras tantas que se ganan, yo últimamente estoy igualada en ambas, no sé si alegrarme por mis triunfos o llorar por mis fracasos, lo que si sé es que le tengo que dar Gracias a Dios por el privilegio de poder compartir mi vida con él, estoy tan contenta y orgullosa de lo que Dios me dá cada día que a veces se me olvidan los fracasos que tengo que esmerar.
Ahora dentro de un ratito me voy para el cine, y es agradable ver una película con algunas amigas tuyas, despejar un poco tu mente y encontrarte un rato, sobre todo cuando vas andando en medio de toda la oscuridad, con la música a tope, que hasta el del coche más lejano lo escucha, y disfrutas del silencio de fuera, pero de la melodía de una suave o allegro música, pero la cuestión es pensar.
Ahora que me fijo estoy diciendo mil cosas diferentes, es que mi cabeza (el reflejo del mar) se pierde en todo, digo cosas y no me fijo en lo que digo, y más aquí escuchando a mi madre, mi hermano, mi hermana y la sara hablando, riendo y chillando, y gastando bromas claro, porque hoy es el día de los inocentes, y está claro que a nadie le importa eso, porque no es un día tan señalado, aunque seguramente en la televisión hagan un programa especial.
No sé que más decir, bueno, sigo enamorada, algo raro en mi, pero es verídico, y lo peor es que cada día lo sabe más gente y si hubiera obedecido a mi "yo" interior, nadie lo sabría y sería genial y ahora no estaría aquí intentado ocultar lo evidente...
Bueno me voy a ir, porque tengo que ir andando hasta muy lejos, intenté convencer a mis padres, pero es imposible, así que nada, me iré andando con mi música!

No hay comentarios: