26.11.06

Un poco más de aburrimiento..

No me lo puedo creeer, pero si... es cierto --- al fin terminé el curso ---- 4 meses de extress puro, ahora me espera una vida más adelante para seguir con el extress... Ya mañana por fin empiezo de nuevo las prácticas del coche, ya era hora, lo dejé hace dos semanas, porque misteriosamente (aunque el realidad sigo pensando que es porque mi compañera me ponía nerviosa contandome mil cosas, y yo que apenas dormía, duermo y dormiré, pues me agobian esas cosas), así que llamé para decir que hasta la semana que viene nada, y al final me tiré dos semanas, porque los de la autoescuela estaban liadillos, pero way, ya mañana iré a málaga y eso mola, porque iré por la AUTOVIA (señores conductores, les aviso que mañana --terremotowoman-- pasará a las 10 por la autovia Fuengirola-Málaga... ya contaré que tal... Bueno tambien comento, que he dejado de odiar al mundo, simplemente lo aborrezco, pero bueno me toca vivir en él, asi que me aguanto.
Ahora acabo de terminar de cenar y ná sigo igual de aburrida "vamos como siempre"
He hecho dos fotos extrañas con dibujos y de más para pasar el tiempo, y ná aunque mi hermana me mate, porque salimos con una cara de agilipolladas, juas...
Si parezco una borracha empedernida, tal vez otro día, pero ese sólo significaba (cansancio), es que me canso demasiado rápido, o tal vez le doy demasiado al cuerpo.. Con lo mona que estaba ese día... jejeje!
Bueno ya os contaré mi experiencia de mañana... un beso y adios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con dieta, ejercicio y determinación, estarás guapipipipipissisisima. :-)

un admirador

S T E R L A R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.