5.11.06

uno de estos dias...

Aquí estoy de nuevo aburrida, y poco entusiasmada. Escucho a mi madre en la cocina, como le enseña a mi hermano a cocinar algo, que temor. Mi padre probando la televisión nueva, y mi hermana enganchada al ordenador despues de estar en una fiesta de cumpleaños, y yo aquí en mi habitación, escribiendo algo porque me aburro, me aburro de todo, no sé porqué pero me aburro, todo me aburre, ¿Porqué será? ¿Tan complicada soy?, no quiero ser así, pero lo soy, me limito a pensar en una vida lejana que no llega, pero pienso aún así en ella.

Acabo de averiguar de que estan cocinando croquetas, mmmmmmmm me encantan las croquetas que hace mi madre, estan riquísimas, os invitaría a que comierais, pero paso, que luego hay menos para mi.

Ayer en la iglesia vimos un sapo, jajajajaja, era enormemente enorme, (pondré la foto, en cuanto mi hermano deje de sacar la cámara del ordenador), ya veréis el bicharraco, lo peor fué cuando Matias lo cogío con las manos y lo puso en la barandilla, al saltar al suelo se pegó un cebollazo que me dío mucha penita, animalico, pero el bicho seguía y seguía saltando, hasta volver a la puerta del coffee, donde lo encontramos, ¿qué habría que le interesara tanto?, ya esta mañana al volver a la iglesia ya no estaba, jajaja, pero lo de ayer fué un puntazo, todos gritando y riendose, y decian de besarlo, seguramente sería un principe en busca de su princesita, porque aquí estamos todas solteras (no sé si por desgracia o GRACIA, aunque creo que más lo segundo).
Al menos considero que no es tiempo, pero nunca se sabe... tal vez me sorprenda, y si que sea el tiempo, hasta ahora no he visto ninguna señal desde el cielo, ni desde la tierra...
En fin.. que tampoco me es preocupante, aunque es cierto que a veces si que me como la cabeza con el tema, pero es que todavía tengo que madurar muchos aspectos.

Ha pasado tiempo desde que escribí esto... han pasado tantas cosas desde entonces, discusiones, llantos y temores...

No hay comentarios: