3.11.06

aburrimiento, frustración y cansacion...

Si son los componentes "MUERTE", en fin, ahora estoy haciendo un supuesto trabajo mandado hace una semana, del cúal me olvidé - gracias a Andrea por recordarlo - y tardo mil, porque me abuuuuuuurro... Tambien tengo que estudiar latin, y no veo el momento, creo que voy a decaer antes de hacerlo son las 2:29 y aún no estudié nada... ¡¡que fuerte, que fuerte!!.. te, por cierto el lunes a las 8.50 a.m empiezo mis clases prácticas del coche, así que si un día leeis una noticia que diga así:
-- Mujer 20 años, soltera, blanca, murió de sobredosis de cansancio --
¡Recordad!, soy yo..

La verdad es qu
e voy a pasar de escribir aquí, y me voy a poner seriamen
Bueno y para terminar pongo unas fotos mias, así contemplais belleza y delicadeza.. Prometo escribir más amenudo y más temprano... BESOS
Esther


Os dejo fotos de mi clases para minusválidos:




Y ná ya pa terminar os pongo una foto de Vanessa y yo, el mismo día que hize las fotos a todos los minusválidos!

No hay comentarios: