12.11.06

...Odiando al mundo...

No entiendo nada de lo que está pasando.

Sería divertido haceros testigo de que cada uno de mis sentimientos, pero no quiero arrepentirme luego de toda esta mentira alrededor de mi mente...
Solo sé que en este momento y durante un largo periodo de tiempo ODIO este mundo, ojalá pudiera matar sin sentir culpabilidad de nada, desearía poder entorpecer al resto, esta ira y descontrol en mi vida que nadie hace nada por parar toda mi maldad... Solo me demuestran dia a dia su antipatía...
Intento olvidar todo, apagar mis penas con una mínima felicidad dentro de mi, pero no encuentro, solo veo dolor y más dolor... No sé que me pasa, estoy tan triste, tan triste, que apenas puedo sostener mis brazos, no creo que lo que necesite sea un beso, aunque es algo agradable, pero no tengo nada, nadie que me apoye, nadie que esté conmigo para siempre, nadie que me abraze cuando estoy mal, nadie que me cuide cuando estoy enferma, nadie que me entienda cuando grito; de que estoy tan mal, de que no puedo más, de que necesito ayuda y más, nadie, no hay nadie que esté en mi, y aunque tengo amigos que me dicen que siempre estaran conmigo, y agradezco todo eso, necesito algo más, algo que me ayude a levantarme cada mañana con una sonrisa enorme de oreja a oreja, que me anime a continuar, que aunque me duelan los pies me sienta con un enorme apoyo, que sienta la necesidad de poder hacer una dieta, que no me presione ni agobie, sino que me ayude a continuar adelante, esté a mi lado y vayamos...
Necesito <<>>
Intento cada día sonreir fuera lo máximo posible, para cuando entro <<>> la amargura de dentro no me consuma demasiado...
Mis ojos lloran cada día, nunca había llorado tanto tiempo, nunca había perdido a mi mayor confiador, al que siempre estuvo conmigo y me apoyó y me entendió, no sé si el tiempo hace malo a las personas, o si las cambia de pronto, o si tal vez yo sea la más mala de aquí y no me esté dando cuenta, seguramente todo sea mi culpa como siempre ¿qué se puede pedir de mi?, nada, no soy nada...
No entiendo porque tiene que ser tan difícil esta vida, debería ser menos compleja para los tontos, aquellos que no entendemos nada, aquellos que no sabemos que es esto...
Pero como todo tengo que salir de este charco que me intenta llenar de fango, y yo no quiero, quiero salir de aquí, respirar alto y gritar más alto aun, llena de fuerzas y experiencia...
No quiero volver atrás jamás, pero para ello tengo que salir de aquí y aun no lo hize, pero no queda mucho, estoy lista para salir..

Aunque realmente no sé para que estoy lista... pero pienso estar lista para algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María y me he mudado hace poco a Fuengirola. Me parece interesante lo que has escrito, porque yo también me aburro de lo lindo...Si te apetece tomar un café conmigo contestame al e-mail : w8i8ww@hotmail.com
Yo tengo 21 años y me gustaria formar aqui un grupo de amigos.

ramia, maria, gameto... dijo...

Ahora lo pillo, ahora lo entiendo todo. Ya lo dijo George Orwell : "Dios nos pille confesados cuando venga el gran hermano". Y por favor, no juzgueis si no quereis ser juzgados. Que os Googleen.