1.11.06

Bueno aquí tengo un gran rumor..

Si, señores y señoras, Josh hartnett, pasea por Holliwood entre mis brazos, parece mentira, pero es la realidad... Tengo pruebas, no soy una charlatana..
En fin, os dejo aquí la foto para que podais comprobar que no os engaño ------------------------------------------>

Continuo hablando de otros temas, no más importantes que el principal, pero algo o medianamente importantes, hoy día supuesto de "los muertos", (que aun no entiendo porqué tienen un día) bueno lo que decía, no he hecho nada, simplemente me he dedicado a hacer "el vago", cosa que no le viene mal a mi estado "extra-cansancio", pero le va fatal a mi "tiempo", cosa que odio, tengo que estudiar, pero las ansias no me llegan suficientemente a mi cerebro, ayyy latin de mi corazón!!! ¿porqué me haces esto?, en fin, todos os reireis si os digo que apruebo y entendereis si suspendo, pero seguramente mañana me destroze sin dormir y con unos cuantos red-bull (no hago propaganda) en el cuerpo, y aguante parte de la noche estudiando, que es lo que haré, porque me encantaría aprobar, "porque yó lo valgo", bueno ya os contaré como va la cosa, aunque espero que vaya estupendameeeente, pero nunca se sabe como acabará todo en esta vida... aunque yo sé que el viernes y el sabado estaré MUERTA.

No hay comentarios: