28.10.07

Petición:


Puede ser que te lo tomes a cachondeo al leerlo, o que pienso que lo digo de broma, pero no, lo pido enserio; Quiero alguien que se venga conmigo a conocer mundo sin dinero, sin nada, solo a recorrer mundo. Cantamos unas canciones y que nos den algo de dinero, nos metemos en un barco pesquero o cualquier sitio, pero necesito salir de aquí, me da igual el modo de salir, solo quiero salir. No importa que durmamos en el suelo, bancos o en cartones, solo quiero salir, quiero conocer mundo, quiero aventura en mi vida. Si alguien está interesado que por favor me lo comunique, estaría muy agradecida. Después de este momento de reflexión, llegó hora de hablar de otras cosas. Hablaré sobre mí, aunque preferiría hablar de otras cosas, creo que hablaré de mí, por el hecho de que es mi blog y esas cosas. A parte de que me quiero ir a vivir la vida y tal, también quiero conseguir otros tipos de retos. Pero por mucho que me los propongo nunca los hago. Tal vez sea hora de empezar. Estoy hoy apalancada en el sofá, sin hacer nada durante todo el día, creo que la semana que viene aunque mi amiga no me avise para irme a Londres, me voy a ir sola, y así la conozco sola. Se que ir sola puede ser motivo de pérdida y esas cosas, pero como nadie me quiere acompañar y esas cosas, y también ir acompañada significa que hay que estar pendiente del resto. Debería de empezar a vivir experiencias, y no esperar a que me vengan. Tengo que coger las riendas de mi vida, y dejar de apalancarme aquí. Estoy en un país nuevo, un excitante país nuevo, y aunque he conocido mucho de él gracias a unos amigos, quiero ver más, poder pararme en algunas tiendas, elegir algunas cosas, etc. Tengo que empezar lo antes posible, que sino me voy a volver a aburrir de mi vida. Después de otro excitante punto de mi vida, y reflexivo. Ahora viene el momento amoroso, donde las cosas nunca salen como una quiere, pero sin embargo están ahí, porque para eso Dios hizo estos corazones que a veces duele tenerlos. No sé que se debe sentir cuando estás enamorada, no sé si es el sentimiento más bonito o el más pastel de toda la historia. No sé nada de esto. Sólo sé lo que yo quiero, cómo y dónde. Y ahora posiblemente esto no sea lo que pase, es lo que quiero. Yo creo que el amor debe ser una de las cosas más complicadas que existen, o sino una de ellas. No sé por qué las parejas se complican tanto, ni por qué muchas cosas, pero parece ser que es lo normal. Aquí estoy esperando a que me llegue en condiciones. No quiero más amores de esos que solo puedo imaginar sus palabras, sin saber si son así. Otro momento de reflexión estúpido en mi vida, pero que ahí queda. No sé ahora mismo sobre que hablar, podría hablar de música, pero realmente no tengo nada importante que decir sobre ella. Aunque podría decir que siento cuando la escucho, pero no sé es como un círculo más ridículo del que hablar. Bah me da igual, para lo que me leen, pues lo escribo. Me encanta tirarme durante horas escuchando música sin parar, sin saber por qué, pero escuchando música. Ello me ayuda a utilizar mi imaginación mis ganas de vivir, mi entusiasmo, mis fantasías, mis ilusiones, mis pasiones, etc. Algo que no podría nunca olvidar es la música, quiero que la música sea parte de mí y yo parte de ella. Pues nada, no tengo más que decir de la música. Yo creo que debería de acabar con este super post de chorradas múltiples y dedicarme a hacer algún baile patético o alguna de mis canciones en inglés sin sentido alguno, pero traduciendo.

Dejo esta canción que me gusta mucho:

4 comentarios:

Niri dijo...

Tú misma lo has dicho, las aventuras te vienen sólo si las buscas :) No dependas de nadie para hacer lo que sientas que debes hacer, o lo que te apetezca hacer. Dejarás de perderte muchas cosas, aprenderás mucho eniendo experiencias sóla. Vete a Londres si quieres. Deja el sofá y haz lo que quieras hacer. Ánimo!!!
Yo quiero hacer un viaje mochilero de 4 meses el año que viene... si te hace, te apuntas :)

S T E R L A R dijo...

Me apunto me apunto me apuntooooooooooo!

Anónimo dijo...

Me encantan tus reflexiones. y tambien me encanta la cancion que has puesto, me podrias decir que canción es y quien la canta?sigue siendo asi de autentica y haz lo que te apetezca en cada momento.

S T E R L A R dijo...

Se llama Hosanna la canción, es de Hillsong, no te puedo decir nada porque no se quien eres..osea a tu blog.. así que si lo lees genial, y sino.. pues que pena.. gracias por lo demás...