11.10.07

Cosa positivas, y medio-negativas.

Me he dado cuenta que este año era un año con muchos cambios en Fuengirola, y claro no podré vivirlos, porque me pilla algo lejos, cosa que en el fondo me fastidia, pero que a la vez creo que es por alguna razón en concreto, y estoy en la búsqueda intensiva de ello.
* Mi nueva primita ha nacido, su nombre es África.
Aquí a la izquierda os la presento.
Me da pena no conocerla, pero bueno.
Lo único que espero es que sea más simpática que Daniel.
Seguro.
Es una niña, las niñas somos más simpáticas y agradables.
* Después, me he perdido la nueva entrada a nuestra nueva iglesia, una pena, pero seguro que cuando vaya estará mejor, de lo bueno, es que me he librado de limpiarla, muahahaha.
Espero que mi hermano me mande las fotos, y podré poner las fotos de mi super-nueva-iglesia.
* La entrada a la escuela dominical,no, no es que yo vaya a entrar a la escuela dominical, es mi entrada de super-profesora. Echo de menos a mis niños. Con lo que les quiero.
* Voy a perderme el nacimiento de la hija de mi líder de jóvenes, no es una super pérdida, pero me encantaría conocerla.
* Tampoco voy a participar en los bailes-teatros-coro de navidad. Pero bueno eso tampoco me molesta tanto.
* No voy a ir a tres bodas que hay en el tiempo que estoy aquí.
(no sé por qué, pero siempre que me voy, hay bodas, nacen niños, se quedan embarazadas otras, siempre pasa algo interesante que me tengo que perder porque si).
* No voy a poder disfrutar de que mi madre trabaja TODO EL DÍA, significa dormir más. Y hacer lo que me da la gana, MÁS TIEMPO.
* No voy a poder discutir con mis hermanos, ni gritarle a mis hermanos para que no me besen ni me abracen.
* No voy a poder escuchar a mi padre haciendo chascarrillos, y riéndose de mis tonterías.
* No voy a poder ir los miércoles a casa de mis abuelos, y que mi abuela me mime tanto, con mis gazpachuelos, y mis filetes empanados, y por supuesto siempre mi limón.
* No podré estar durante noches hablando con mi madre, y contándole cosas y ella a mi.
Y un montón de más cosas, que me perderé y no son tan importantes.
Pero aunque me pierda todas estas cosas, gano otras tantas como:
* Aprender un idioma mejorado. (MUY IMPORTANTE).
* Aprender a vivir con CRISTO, y mejorar mi relación con él.
* Aprender a vivir sola, y con fuerzas renovadas.
* Poder echar de menos a mi familia.
* Poder emocionarme cuando me llaman, y reirme con ellos.
* Saber que tengo a mis amigas aunque sea en la distancia.
* Y que se preocupen por mí.

No hay comentarios: