20.10.07

...



Estoy viviendo unos momentos extraños en mi vida.
Estoy empezando a recordar aquellas tardes en las que me pasaba horas pensando en una persona difícil de conseguir, y fuera de mi alcance, o al menos que yo pensara.
Ahora me ha dado por uno cristiano, un poco de por favor, ya vamos mejorando, pero es que es algo tan tan tan difícil, que no sé.
A veces creo que necesito amigos con los que hacer locuras, sin preocuparme de qué dirán o qué pensarán, necesito hacer aquellas locuras que me encantan, reírme sin parar.
Me encanta como son los tíos, son amigos a pesar de hacer estupideces o guarradas (entiéndase la palabra), mi padre me dijo, que había nacido con el cuerpo de mujer, pero con una mente de hombre, en la que la mayoría de las cosas no le preocupa igual que a las mujeres, tengo mis días en los que soy totalmente mujer, pero otros en los que los problemas no crecen y me encanta pasarlo bien.
Tengo amigos estupendos, a los que le agradezco muchas cosas buenas de mi vida, pero necesito lanzarme al vacío y experimentar otras cosas.
He visto algunos vídeos de los de Hillsong, y me encanta, son unos locos, también conozco gente así, me encanta pasarlo con gente que esté realmente loca, que no se escandalicen por tonterías, y con los que también puedes mantener una conversación seria y entendida.
Y después de mi super momento de inspiración y reflexión sobre lo que quiero.
Solo me queda comentar, que me quiero casar con alguien loco... (es broma, pero que esté un poco me gusta).
No estoy buscando novio desesperada mente, pero si me voy a casar con el de Hillsong debería de ser lo antes posible, que sino se me hace viejo, y no voy a poder disfrutar mucho con él.
Ná, que estoy como una cabra, espero que esto no lo leáis... :D
Ahora cambiando de conversación totalmente, o casi totalmente.
El fin de semana pasado estuve en LONDRES, es preciosa.
Si pudiera me quedaba a vivir allí, es una auténtica pasada.
También estuve en lo de Hillsong (es la razón por la que no cambio totalmente de tema), y es una auténtica pasada, se lo recomiendo a todos los que quieran ir o tengan la oportunidad.
Es una auténtica pasada.
Yo disfruté muchísimo, porque estuve con amigos ESPAÑOLES y fue genial.
Y no sé que más contar de Londres, solo puedo decir, que es preciosa, y por la noche más aun.
Londres está plagada de españoles, supongo que serán todos estos con becas que se vienen aquí.
Ahora no me apetece para nada ponerme a poner fotos, así que os pongo un menú de fotos que he seleccionado para mi myspace.
Ya pondré por separadas.
Besos y disfrutad, si es que alguien me lee.

3 comentarios:

Niri dijo...

Los tios son mucho más sencillos y si son amigos de alguien son amigos y punto, no tienen (tantas) envidias ni critican a la gente a la mínima que pueden... los tíos MOLAN :) (es una generalizacion, no cierta por tanto..pero bueno, los tíos molan, y ya)
Por lo demás que dices...
Es bonito soñar, asi que mientras no lo pases mal, adelante.. :)
Y me alegro que te vaya bien por ahí. Has sido muy valiente al irte palli!

S T E R L A R dijo...

Gracias guapetona.
Y sí los tios son sencillos.
Mi padre siempre dice que soy como ellos, que cuando soy amiga de alguien lo soy y punto.
Aunque a veces me como la cabeza porque el resto no es así, pero ya me he dado tantos cabezazos que ya paso, y sigo con mi vida, y quién quiera ser mi amigo/a que lo sea.
Siempre estaré para divertirme, reirme y animar y ayudar en todo.
Eres genial niri.

Niri dijo...

Tu tb :)
y oye tu cuantos blogs tienes?
la madre que tia...
xD