24.3.07

Viajes, viajes, viajes...

He tomado unas pequeñas decisiones en mi vida, aun sin dinero y sin nada con lo que ir.
He hecho un plan para ir a Francia, dá igual el lugar de Francia, pero para conocer otra cultura, idiomas, personas y CHICOS ( :D ), pues debe de estar genial, tambien he planeado ir con Nunu y por lo visto Luli ir a Inglaterra y a la vez tambien ir a Japón con Dara, todo está genial, y muy bien detallado, aunque parece todo creado por la fantasía, espero que termine siendo real, al menos uno de los tres viajes ya dichos, así podré notar que conocí un pais más...
He preparado unas frases claves, para ayudar a mi existencia en esos lugares, (tambien gracias al traductor), las he preparado en francés e inglés, queda mucho para hacerlas en japones, alli seguro que saben algo de inglés.. sino pues a lo loco... Seguramente me falten muchas frases importantes, iré editando cada vez que me acuerde de una, y poniendo un * así sabré cuales son nuevas.
En fin, aquí estan mis frases:
  • Ce qui votre nom ?
  • Mon nom est Esther.
  • Ai-je 20 années, et ?
  • Je veux qu'aller à....
  • je Vis à Malaga, l'Espagne.
  • J'ai besoin de trouver un lieu de tourisme.
  • Je m'aimerais trouver un interprète d'Espagnol.
  • Connaît-il une certaine église évangélique, près d'ici ?
  • Veus-tu venir ce soir dîner avec moi ?
  • J'aime beaucoup -----, je crois que je retournerai très bientôt.
  • Tu es un garçon très beau.
  • J'ai faim, te cela avoir envie d'aller à un certain emplacement ?.
  • J'ai décidé de sortir toutes les nuits avec toi.
  • S'il appelle ma mère, je ne suis pas.
  • J'ai deux frères très beaux, comme sa soeur.
  • Je veux decirte que j'ai aimé être avec toi.
  • merci !

  • What your name?
  • My name is Esther.
  • I have 20 years, and you?
  • I want to go to....
  • Alive in Malaga, Spain.
  • I need to find a tourism place.
  • I would like to find an interpreter of Spanish.
  • It knows some church evangelical, near here?
  • You want to tonight come to have supper with me?
  • I like much ------, I believe that I will return in a moment.
  • You are a very handsome boy.
  • I am hungry, desires to you to go to some site.
  • I have decided to leave all the nights with you.
  • If my mother calls, I am not.
  • I have two very handsome brothers, like its sister.
  • I want decirte that I have liked to be with you.
  • thanks!

Si ha alguno se le ocurre otra frase más para decir, por favor que me la comunique... Estaré disponible a todo tipo de sugerencias, bueno saludos a todos, y espero que me ayudeis.

6 comentarios:

Dara dijo...

jejeje oyeee k yo tb me apunto a londres!!! no se con k dinero pero weno...

lo de aprender otro idioma.. la verdad k hace ilusion pero despues no se usa!
..fui a Paris y la verdad k el frances poco lo use, o nada! (ademas k me encontre con mas españoles k franceses XD)
... y cuando estuve en EEUU habia latinos x todos lados asik hable pokito ingles..

y.. cuando vayamos a japon (xk vamos a ir si o si o en sueños)seguro k nos encontramos con gente de habla hispana asik, Don't worry, sabemos hablar uno de los mejores idiomas (juas)

Dara dijo...

se me olvidaba.. tiaaa k el traductor k has usado no te traduce bien!:P

S T E R L A R dijo...

A mi me mola el traductor este... :p

Unknown dijo...

jaja pues dile a tu traductor que se lo curre un poco mas... pero para sobrevivir no esta mal del todo. jaja

Joss D´Aismont dijo...

Las primeras frases en francés están incorrectas y no se entienden. En francés "prénom" es nombre y "nom" es apellido.
y en Inglés algunas ligeras faltas.
pero tengo algunas frases más para tí :

Excusez-moi, il est où le toilet???

est-ce que vous connaissez un bon endroit pour manger?

je m´appelle Esther et vous?

En francés se usa "vous" "usted" de primera entrada porque sino quedás como un maleducado si usas "tu". Lo usas hasta que acuerdas con la otra persona de usarlo.

Je suis espagnole mais j´aime bien la France!

J´habite à Malaga...

ahh! que vous êtes charmant et Mignon! (esta es para ligar)



jijijiji
bueno si eso ya me preguntas...
y si quieres saber como se pronuncia también.
un beso

S T E R L A R dijo...

Ya que estas, corrigeme las que estan mal... :D