13.3.07

¿frustración?

Parece que a veces nos disponemos a tener que luchar día trás día para averiguar el por qué de cada cosa. No entiendo nada últimamente, bueno mejor dicho, jamás lo he entendido. Me he limitado a tener la esperanza de que todo se convertiría en algo especial, con esencia. A veces me planteo si el hecho de parecer tan dura por fuera, es porque voy a pasar por los peores caminos, y cada día que pasa me lo imagino más cerca. Sueño con un futuro conmovedor y lleno de alegrías, pero claro eso sólo queda en sueños, en nada más, sueños que se esparcen como cenizas alrededor del mundo. Tal vez nací para contentar al resto y yo quedar al fondo de cualquier cosa. Pero está claro que aún no lo sé, todavía está todo muy no sé como decirlo, muy nuevo. Me gustaría que no fuese así, pero a veces intento descubrir cuales son mis dones, a parte de "hacer daño", y me he dado cuenta que a través de cada momento de tensión, dolor o desesperanza, he podido levantar el ánimo de los demás, a veces creo que necesito a alguien para ayudarme a mi, pero estoy yo, para levantarme el ánimo. Puede ser que a veces sea frustrante no tener una mano amiga que te consuele, pero a mi me encanta ver a la gente sonreir, tal vez falten de esas personas en el mundo y por eso me toca a mi, no lo sé. Perdonarme, si confunde mi post es que tengo un momento lleno de frustración y dolor, por la muerte del padre de mi madre, que todos direis "tu abuelo", si es posible, pero nunca lo he conocido ni visto, no me podré quedar con ninguna imagen suya. Solo me queda apoyar y ayudar a mi madre.

No hay comentarios: