7.2.08

UNICA


Me he dado cuenta de la importancia de soñar.
Hoy hablaba con mis hermanos, y uno de ellos me dijo que quería ser igual que alguien. Yo le dije, no, tú tienes que ser único, tal vez baileis igual de bien, pero no eres un clon de esa persona sino un Tú... Yo he estado frustrado, porque aun tocando los mismo acordes no sonaba igual, y no llegué a pensar que tal vez mi música sería única sin apariencias de ser igual, ni jamás llegaré al tono que llegan gente que me gusta. Desde que comprendí eso, escribo más canciones y compongo más, porque yo quiero ser PROPIA no un clon. Y es lo que hay que hacer y levantarse con ánimos de ser el más en ser diferente. Seguramente no todo el mundo haga los mismo cafés, o se peine igual, porque yo creo que muchas veces la gran frustración de todos es esa, me gusta ese peinado lo quiero igual, y no nos damos cuenta que es imposible, que esa persona tiene un redondeado diferente que tú, que su cabeza tal vez sea más chica o más grande, etc etc...
Pues nada solo eso, que me ha dado que pensar.

2 comentarios:

Niri dijo...

La m�sica esta muy llena de virtuosismo y superficialidad, incluso los cantantes que parecen la repera, no expresan, s�lo impresionan, lo �nico que hacen es ser perfectos musicalmente hablando. Lo verdaderamente dif�cil es poner tu alma en m�sica. Es conectar tu interior con la m�sica, y que puedas conectar con una persona de corazón a corazón, que pueda identificar un sentimiento sin necesidad de palabras sino sólo por lo que expresas. Es lo más difícil en la música. El virtuosismo sólo lo enmascara y deja impresionada a la gente por lo de fuera. Si sigues los mismos patrones intentas cantar igual, componer igual de bien, etc estás limitando esa capacidad de expresarte, la estás adaptando a patrones que sabes que gustan. Imitar es lo más fácil. No tengas miedo a no gustar, busca el expresarte, que se sepa si ríes o lloras por dentro. Para mí en la música en la imperfección está la perfección ( la imprefección entendida como algo personal que transmite algo de tí, como ejemplo a mi me gusta mucho una tía que en una canción ves que no está intentando cantar bien sino decir lo que le pasa, hasta hace un pequeño gallito, pero está cantando con tanta tristeza que es como si dijera no puedo ni cantar, así me sale, y eso es perfecto, eso es transmitir!) No busques ser perfecta, tú ya lo has dicho, eres única :)

S T E R L A R dijo...

gracias amiga!!!