23.2.08

Con fé..

Estoy empezando a llegar al borde de la desesperación. No me apetece mucho hablar de ello, porque solo consigue sacarme de mis casillas y hacerme aun más daño. Sé que mi vida no es comparable de mal con la de otros más desfavorecidos, tengo familia, tengo protección, tengo comida, ropas, etc.. Pero es que por más que intento auto valuarme y descubrir que sentido tiene un montón de cosas en mi vida, sólo descubro que me siento más miserable y llena de nada. Tengo a Dios conmigo, en mi bando en mi vida, pero hay tantas cosas que me faltan, y que realmente no sé como llegar, que me desesperan, y me hacen tropezar en la misma piedra, en el mismo dolor, en las mismas cosas que dejé en algún momento en el pasado, y eso me duele, porque odio hacer todo aquello que conseguí rectificar. Sigo esperando una señal, un indicio de que todo va a salir bien, aun por muy negro que yo pueda verlo aquí. Tengo fé, y creo que es lo único que mantiene la llama de la esperanza viva, para seguir viviendo, y seguir ilusionandome por algunas cosas.

No hay comentarios: