30.8.07

Sola

Me siento más sola cada día Sin ganas de llegar Sin ganas de hacer pausas Sin ganas de poner puntos y a parte Y es que esta es una experiencia creada para los valientes Y cada día que pasa estoy menos segura de si yo soy valiente o simplemente soy una persona con suerte que tiene que ir aprendiendo No entiendo nada de lo que me está pasando en estos últimos meses y es que me siento abandonada por mi propia mente No sé que imaginar que soñar ni que fantasear para entender que es lo que está pasando Y es que mis propias energías me hacen perder los nervios me hacen dejar de entenderlo todo me hacen sentirme oscura y tenebrosa sin sentido en mis palabras sin comas sin puntos sin decisiones No sé si llegaré a ser una princesa o solo una cenicienta como las demás no sé si mi alma se apagará si todo lo que he intentado descubrir se perderá no sé que pasará allí arriba no sé que pasará
Quisiera poner una pausa en mis palabras quisiera entretener a mi alma y escribir escribir sin parar aunque nadie me lea aunque nadie me entienda aunque nadie quiera saber qué es lo que me pasa y es que mi vida se está apagando y nadie puede saberlo y es que mis ilusiones no estan como ayer ahora solo se dedican a esperar a que algo pase y es que yo ya no sé si ese Dios en el que creia sigue escuchando mi dolor mis llantos mi sufrimiento No lo sé no sé nada de nada estoy encerrada en este lugar intentando memorizar mis palabras y escuchar esa voz que dice la gente que se escucha intento averiguar que es lo que realmente quiero expresar pero no veo nada no veo nada solo veo palabras letras y más letras punto punto punto

1 comentario:

Joss D´Aismont dijo...

...puede que esta sea una etapa...y con el tiempo pase....pero tambien habría que conocer el origen de este sentimiento en ti...quizás venga de algo muy profundo?
un besooooooooooo
Dios si escucha pero a veces....espera.....................