7.8.07

Un mundo ideal



Yo te quiero enseñar un fantástico mundo,
ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas,
ven princesa y dejate llevar a mundo ideal.
Un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo,
podamos decidir como vivir sin que nadie lo impida.
Un mundo ideal, que nunca pude imaginar,
donde ya comprendí que junto a ti,
el mundo es un lugar para soñar.
Fabulosa visión, sentimiento divino,
voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.
Un mundo ideal, mira bien lo que hay, allí mil cosas voy a ver,
soy como un ave luz que lejos vá y nunca ya podrá volver.
Un mundo ideal, un horizonte a descubrir,
un mundo para ti, para los dos, déjate llevar al mundo ideal.
Un mundo ideal, un mundo ideal,
un mundo en el que tú y yo podamos decirdir como vivir,
sin que nadie lo impida.
Un mundo ideal, cada día una sospresa,
Un horizonte a descubrir, cada día es un sueño.
Un mundo para ti, para los dos, para ti, para los dos.
Llévame a donde sueñes tú.
Un mundo ideal, un mundo ideal,
que compartir, que compartir,
Que alcanzar, que contemplar.
Tú junto a mi.

No hay comentarios: