11.6.07

¿Triste realidad?

Estoy viviendo la triste y escasa historia de un blog sin comentario.
¿Alguién me leé?...
Seguramente no, pero no importa, la vida continua, para unos a mejor y para otros a tragar saliva.
Me cuesta entender muchas cosas de esta vida, e incluso me cuesta mirar hacia adelante y pensar que algo mejor vendrá, puede ser que algún día tuvo excesiva Fé. pero; ¿Y ahora?, ahora nada, ahora solo queda un silencio amargo trás mi silueta.
A veces creo que esto ha acabado, que es el fin de mis días, pero desgraciadamente me despierto, y veo que no, que es un maldito principio continuamente.
No sé que haran los demás para sobrevivir, no entiendo que pensarán para llegar, no lo sé, pero lo que sí sé es que aunque desmaye tengo que sobrevivir a la mierda de vida que viene continuamente.

Triste silueta despegada de mi ser, adios.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola buenos dias,

Compartir tiempo juntos hace que nos sintamos por un momento importantes. Una película hizo cruzarme en tu camino y pasar un día inolvidable.

Un abrazo. Ciao.

S T E R L A R dijo...

Me gustaría saber que película es...