26.6.07

"Te amamos Plum"

Bueno esto es un video, que alguno de los "forerillos", mas majos... me han grabado.
Espero que se vea el video.
Y decir que es algo que me ha echo muchísima ilusión, aun por lo fria que puedan parecer mis palabras, y que me encanta que la gente piense en mí, aunque sea simplemente para reirse de mi.
Y aunque tal vez la mitad de ellos se hagan expectativas alucinantes sobre mi, cuando me conozcan caeran decepcionados, porque no soy tan tan tan chupi waii como ellos...
En fin, que esto no es ningún agradecimiento irónico, es de corazón, y sobre todo para los que ya conozco como: abichuelita mutante, chica_pluss, y nunuluche, y luego para los que no conozco pero me ansía las ganas... (muahahaha), JOM, kikeluche,Chungoman (mi amor platónico, después de CHRIS, :D), lulita, frikiton, y creo no haber visto a ninguno más, por si se me escapa alguno, i´m sorry, i´m distraida... (buah no sé como se escribe en inglés....):


No hay comentarios: