28.5.07

Mi primera vez


Hoy por fin, pude disfrutar de mi primera vez, sentí la sensación de algo nuevo en mi.
Sentí la alegría de saber que estaba aportando un granito de arena en este mundo.
Y es que hoy fué la primera vez que "VOTE".
No es lo mejor que haces en tu vida, pero es algo que te hace pensar que eres parte del universo, y te puedes sentir orgullosa de aportar tu granito de arena.
No es que entienda de polita, incluso me da igual, aunque supongo que el dia que me roben de mi money no me dará tan igual, pero por ahora estoy al margen, escucho lo que tengo que escuchar y voto al que más me convenga, esta vez ganó el PP...
Tal vez otro año vote a otro, pero sin duda alguna jamás votaré al PSOE...
Tanta libertad, es mala... tanta compañia con los irakis etc etc.. es malo..
Prefiero un partido que me prometa cosas, aunque aquí en Mijas hemos perdido, pero la victoria no está lejos...
Muajajajajaja (risa maligna, con cara fea..)
Pues ná solo eso.. besos saludos y abrazos... aprovechad, que últimamente los regalo, algo raro en mi.

No hay comentarios: