18.7.07

El pan de cada día

Hace tiempo que no escribo nada, y es que he perdido ese brote de inspiración, que a veces aparece... Tengo tantas cosas que actualizar, que a veces me pierdo, tengo dos fotologs, 4 blogs, 1 myspace y 1 foro al que contestar, y por su puesto un monton de popomundo al que observar, y un juego nuevo de los sims, y ahora me he hecho adicta a Su Doku, cuando voy a la piscina, o cuando espero a alguien, me pongo a hacer Su Doku... En fin, que solo decir un poco como me vá la vida. La verdad es que he pasado unas semanas "mierda", realmente dejé de sentirme protegida, y empezé a dudar de todo y todo el mundo, aunque aun no encuentro el sentido a nada, intento llevarme por las ilusiones de que algún día lo encontraré... Pierdo la esperanza en la amistad, en el amor, en los sueños, y es porque no estan, yo sé que soy malísima en TODO, pero creo, que a veces me esfuerzo demasiado por algunas cosas que luego no tienen fruto, será por mi insistencia, por que me duele perderlo, pero bueno he perdido amigos, y perdido las ganas de tener nuevos amigos, creo que me voy a hacer como los demás, pasar de todo, y disfrutar, los problemas de cada uno que se los coma cada uno, y es que intento escuchar los problemas de todos, pero luego cuando más lo necesito, te echan las charlas de lo mal que haces las cosas, o tal vez ni siquiera estan. No sé, pero puede ser que sea gafe, que desde pequeña el destino decidiera de que nada me puede ir bien, alguien me dijo hace poco, bueno tia tienes el carnet, si claro lo tengo, despues de 4 veces, y suspender por tonterias enormes. Si, si yo se que tengo muchas cosas, pero son cosas que no me importan, es importante tener el carnet, es importante tener casa, comida, etc... pero a mi me importan más otras cosas, tal vez me haya hecho demasiado exigente, seguro.. si ya lo digo yo, que soy demasiado estúpida, que no tengo nada por tantas cosas que quiero. Y es que el texto de: Se fiel en lo poco y te pondré en lo mucho, pues como que no se me dá bien, porque intentar lo he intentado, pero no me ha movido nada a serlo, y eso me duele. En fin, que me voy a Inglaterra, aquí me dejo a mi familia, y algunas amigas, pero nada de lo que me pueda arrepentir si algún día decido marcharme, y la verdad es que es muy triste eso, pero bueno si eso, vuelvo a por mis hermanos que son la esencia de mi vida, aunque ahora estan en plan reveldes, así que hasta dentro de varios años nada de nada.. y eso... que mi vida es de gafes... y lo más gracioso de todo, es que nadie lo leerá.. o si acaso uno, y bueno... que me piro a Londres...

3 comentarios:

Noemi Requena dijo...

Yo lo he leidooooo!!

y sabes que?? que eres una privilegiada, tienes una mente que te permite llegar a entender, preguntarse, indagar y sobre todo aprender como una esponja aquello que te ha regalado la vida.

Tendrás tu recompensa, sólo tienes que tener paciencia. Se que ya la tienes, pero Dios demanda mucha más, todo a Su tiempo es perfecto. Y mientras llega la recompensa prometida, habrá que pasarlo de la mejor manera posible, no? pues a por ello, wapa!!!!!

un besoteeee

Noemí (barcelona)

Anónimo dijo...

Hola, buscando por internet me he topado con tu blog, me gustaría decirte que yo he pasado también por etapas en las que todo me parecía una mierda, que no encontraba a gente como yo, y yo no soy nadie en tu vida para darte un consejo, pero por si te sirve de algo, en mi caso era cuestión de actitud, cambia el chip, y enseguida verás que tienes muchas mas cosas en comun con la gente que te rodea, y que no esperes a que alguine te invite a tomar un café, invitala tu. Muchos besos y animo!

Fabi y Artu dijo...

Esther, debes saber que cuanto más nos enfadamos con las cosas que nos pasan, peor nos va.
Tira palante y ya sabes que aquí tienes un amigo.
A ver si algún día vienes con tu coche y me invitas a un cafelito.
Besitos, gruñona.