17.9.06

Un blog nuevo para rallarme la mente algo más.

Hola amigos y amigas, bueno este blog vá a ser algo más impersonal, no escribiré filosofalmente o como queraís llamarlo.
Hablaré de momentos diarios expresados a mi manera, pero con diferentes estilos de habla, bueno no sé como explicaroslo, pero bueno algo saldrá.
Normalmente seran cartas, ¿Para quién?, ahhhhhhhh!! :D
Bueno espero que disfruteis de ellos.
La verdad es que esto es como un desahogadero, me encanta escribir aquí, no sé si alguien me leé, pero bueno por lo menos lo hago.
Aunque me encantaría leer más coment
arios, aunque sean críticas.
Bueno una foto mia, para que disfruteis de mi belleza! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D, que lindos dedos Esther, una actitud a seguir :D. ;), saludos!!!

S T E R L A R dijo...

gracias.... ya sabes el ejemplo es lo primero... :p