20.9.06

bla bla bla

Tengo algo de sueño, y encima estoy escuchando una canción lenta (zzyxz Rd. "Stone Sour"), pero es preciosa, no podría decir que me recuerda al amor, porque no lo conozco, pero me recuerda a la paz y la paciencia de esperar los momentos adecuados, a la amistad y el relax de ella, al perdón, al silencio, a las decisiones de cada momento.
Me encuentro en un curso, que pudiera ser que sea una parte de mi futuro, o simplemente una experiencia única que viviré por 4 meses, dentro de dos día empiezo el instituto que años atrás dejé. Ahora que lo pienso, me pregunto ¿Porqué?, lo hago por deseos o por principios, por necesidad o por mandato, aún no lo sé, sólo sé que lo voy a empezar, y deseo más que nada triunfar, no me quiero quedar simplemente mirando a los demás para gozar, aunque es divertido, pero necesito encontrar mi camino, mirar hacia delante y señalar a aquello que será MIO.

Cambiando de tema, una pregunta que me aparecía por mi mente hacia unos días atrás, ¿nos preocupan las amigas?, me preocupa que mi amiga no tenga horizonte donde aterrizar, sé que tal vez nadie le haya preocupado cuando yo estaba desamparada, pero no puedo actuar de la misma manera.
Creo que nací para dar más de lo que me dan, antes le daba demasiada importancia, pero me siento autosuficiente para controlar mis penas, seguramente con la ayuda de Dios, porque algún día mis espaldas explotaran, y caeré. Pero me siento bien, no me preocupa que no se preocupen por mi, estoy segura de que no lo hacen a conciencia, seguramente no sientan esa necesidad, ¿quién soy yo para obligarlos?, NADIE.
Pero aún así me preocupa esta amiga, que no tiene un futuro muy cierto, aunque puede ser que mañana lo tenga y me encantaría, pero tiene oportunidades de dar riendas a su vida, y parece que hay que llevarla a rastras... en fin, yo ya le dí lo que pude.
Yo ya me harté de esperar a que algo sucediera, aunque puede ser que inconcientemente lo esté esperando. Estoy buscando mis sueños por doquier.

No hay comentarios: