18.9.06

Frustrasciones y vivencias de una "escritora"

Estoy muuu cansáa.
Ya casi no tengo fuerzas, y para más incapie en el cansancio, este viernes empiezo el instituto.
De lunes a viernes, mi casa solo la pisaré para comer, ducharme y dormir y si puedo decir -hola-.
Pero ya que por fin consigo la mitad del principio de mis sueños, no puede abandonarme, aunque tengo el cansancio resbalando por mis pies, ayyys.
Quejarse no vale pá ná, pero bueno, al menos hago algo que entretenga mi mente.
Dentro de unas semanitas se van TODA mi familia a Cortes de la Frontera, "yo no", y los TODOS los jóvenes se van de RETIRO, pero; "yo no".
Parece el fin de semana perfecto para la destrucción, pero realmente era el fin de semana deseado por mi mente desde hace mil siglos, seguramente antes de nacer ya lo pensaba... uffff ya llega, ya llega, espero que nada pase por esas fechas.
Ahora estoy hablando con mi amiga Mª Esperanza sobre los amoríos lejanos, esos que te marcan el corazón de manera que se queda por siempre, y que sí o sí, necesitas estar cerca de él, y si no puede ser con presencia, pues al menos que sea con voz. Yo p
or ahora no comprendo esa parlafenaria, pero bueno, espero entenderla algún día, porque una de las cosas en mi lista por hacer es esa: entender los sentimientos de las personas, tal vez no entienda las del mundo entero, pero si por lo menos entiendo las de mis amigas, sería divertido y bonito.
Aunque tiendo a entender a la gente, o al menos saber sus motivos, pero el porqué llegan a esas
conclusiones no. Yo prefiero en vez de hablar por teléfono con mi futuro amado, me voy dónde él vive, osea EEUU. Parece que no es seguro, pero en mi mente lo tengo tan tan tan tan tan tan seguro, que hasta creo que es cierto, es más estoy segura. :D
Bueno os voy a poner una foto de mi amiga Mª Esperanza, que
es casi famosa de mi este último
post escrito ---------------------------->





Bueno cambiando un poco de tema, por que será mejor, ayer, día DOMINGO 17, no quería salir, no me apetecía, no sé si es porque estoy vieja o porque soy demasiado
ABURRIDA.
Pero bueno al final terminé saliendo, más bien por mis amigas, pero tal vez era una simple excusa para despejar un poco mi mente. Y ná, llegué y estaban las dos medio locas (ESPE y MIRIAM "al final pondré fotos de las dos").
Estaban cantando unas cuantas canciones inventadas, si no fuese porque las conozco, diría que estaban "borrachas", ayyy Señóoo!. Entramos al coffee, y seguian cantando, tambien me mostraron sus anteriores representaciones grabadas en uno de los celulares, continuó el día, elegimos una película, para los más curiosos "Ella es el chico", además de haberla visto mil veces, me encanta,- a veces creo que vivo en otro mundo, dado que me encantan los sueños dificiles, y las luchas continuas, en mi suma de películas favoritas está esa y "stick it", increible, tambien la de "soñando soñando, triunfé patinando" o tal vez la de las gemelas Olsen "muevete esto es Nueva York", y tal vez parezcan las películas más chorras de la historia, pero tienen un único e increible mensaje, "Luchando, se consiguen los sueños", y bueno para terminar mi lista de películas, escojo la de "La cenicienta moderna", otra más de luchas, y cómo dicen en la película y una de mis frases favoritas "Que el temor a fallar, no te impida jugar". - bueno después de este punto y aparte y mi reflexión continuo, vimos la película, al final terminabamos todas super emocionadas, aunque nos imaginabamos el final, estabamos felices por los protagonistas, y cuando terminó la película, pusimos varios karaokes y videoclip, que mi hermano tenía en un DVD y nos pusimos a bailar y hacer el mongui, cosa que
me pareció divertido, porque esos momentos son escasos, una de las canciones era "Opá yo voy asé un corrá", cogimos las tres nuestras guitarras imaginarias, nos soltamos la melena y a saltar y mover la melena, "opá", fué divertido, pasamos hasta por un karaoke de abba, jeje, etc etc (mi hermano tiene una selección de música muy graciosa), y luego nos tumbamos en los sofás y escuchamos 3 veces titanic, y hablamos, ¿de qué?, ni idea. Pero terminó divertido el día. (y una aclaración, no puse rojo/azul por el barça, es que me salió así).
Y ahora la foto deseada de Miriam/Espe ------>

No hay comentarios: