28.8.09

Novedades

Ya tengo 23 años, algunos días más de experiencias por contar.
Tengo que estudiar un montón y no hago absolutamente nada, no quiero perder ni un segundo, pero sin embargo lo pierdo, la tontería me abunda, sé que soy más fuerte y puedo con ello mejor de lo que pienso, pero es que no me decido.
Sobre el amor; que complicado es hablar sobre ello.
Ante todo cuándo jamás has sentido esas cosquillitas permanentes en tú estomago, ni tú garganta se ha cortado y te ha sido imposible tragar saliva, ni cuándo te tocaba sentías absolutamente nada por lo que decirle Te Quiero.
No tengo muchas ganas de enamorarme, de amar a alguien, de cuidarlo, de llamarlo, de mandarle mensaje a todas horas, no tengo fuerzas de reirme de chistes malos, de mirarlo en todo segundo, para no olvidar su rostro, no me apetece que me cante una canción compuesta por él, que me lleve de viaje por todo el mundo, que me recuerde cada minuto que me AMA, no podría soportar el hecho de darnos un beso debajo de la lluvia, o quedarnos hasta las tantas mirando las estrellas o ver juntos en atardecer, no sería capaz.
Es cierto, es mentira casi todo lo de arriba, pero es la manera más fácil de hacerme olvidar que el amor puede que exista de vez en cuando. No sé realmente si quiero amores pasajeros o un amor para el resto de mis tiempos, seguro que prefiero lo segundo, pero no sé si sería favorable un romance exótico. Ahora mismo es cierto que no estoy preparada para AMAR, e irónicamente estoy escuchando esta canción...

Celine Dion - Amar haciendo el Amor


Bueno realmente no tengo nada que decir, estoy escribiendo por escribir, y ya resulta aburrido y todo, así que me piro vampiros.. muackaaas!


No hay comentarios: