18.4.07

Aventuras en el coche

Ayer por fin me dieron mi permiso para poder conducir por la calle, sin peligro.
En teoria sin peligro, jeje...
Hoy pasó algo muy curioso y gracioso, jaja...
Mi madre y mi hermano fueron al medico, y yo sabía que a las 1:30 iría a recoger a mi hermanita pequeña al colegío, pero como mi madre de copilota...
A las 11 llamó mi hermana y me dijo que se encontraba fatal, y entonces por lo visto llamó a mi madre, y sobre las doce menos cuarto, viene mi hermano, esther vistete que vas a llevar el coche, para recoger a Martha, y yo ok, mientras me arreglaba mi hermano decía que yo tenía que ir sola a recoger a Martha,yo me extrañaba pero bueno, le pregunté unas mil veces si era verdad, pues nada cogí el coche, con mi hermano de copiloto, que estaba aun más emocionado que yo, y me dispuse a salir del aparcamiento, pues nada recogí a mi hermana, y los llevé por el camino más largo, incluso cogí la autovía que ni hace falta para llegar a mi casa, y cuando llegué a casa, mi madre me iba a matar, ella me estaba esperando en la farmacia para ir con ella, mi hermano es que para recados no sirve, jajaja...
Dice mi madre, que llamó a mi padre, toda desesperada ella, claro como es normal, y mi padre se tronchaba de risa, ¿quién no lo haría?... Ha sido un puntazo...

6 comentarios:

Joss D´Aismont dijo...

Juas! que pillín tu hermano, yo creo que lo hizo a posta para ir él de copiloto!

S T E R L A R dijo...

jajaja, eso mismo dice mi madre...
Hoy fuí en el coche con ella, y me pone nerviosísima, to el rato diciendome todo lo q tengo que hacer... :S

Dara dijo...

jejeje... mejor k vayas sin 1 persona k sepa conducir, te ponen de los nervios!
cuando me lo sake yo mi madre era igual y yo ya me enfadaba y le decia, si kieres llevas tu el coche eh!! ...menos mal k ya no me dicen na XD ... asik evita en todo momento k "expertos" al volante vayan de copitolo jeje

S T E R L A R dijo...

Mas que expertos, evitar que vaya las madres.. que plastas que son...

Issamot dijo...

Jajaja... que bueno, yo quiero un hermano así...

S T E R L A R dijo...

Te lo regalo, pues... jaja :p